Sábado de Bendición con el Amor y la Misericordia de Dios

Con el objetivo de iniciar un sábado de bendición y agradecimiento por el gran privilegio que nos otorga nuestro Señor Jesucristo y poder aún tener aliento de vida, compartamos estas frases con imágenes a nuestros amigos y familia.

Para despertar con alegría nada mejor que recibir un bello mensaje con palabras de esperanza y levantar ánimos para realizar nuestras tareas con entusiasmo.

Vivir día a día con la fe de que el amor de Dios es eterno y siempre está brindándonos su protección es verdaderamente  reconfortante y llena nuestro corazón de paz y tranquilidad.

Dar a nuestros amigos y familiares un saludo fraternal con esas palabras que reflejan el amor y los buenos deseos que tenemos para ellos es un detalle inolvidable.

Saludar diariamente es un bello gesto de amabilidad y afecto muy apreciado, y más aún cuando enviamos palabras de bendición para nuestros seres queridos.

La misericordia de Dios es infinita y el hecho de estar con vida es un motivo de alegría ya que representa otra oportunidad para disfrutar todas las maravillas que Él ha hecho para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *